Concha y Toro

Concha y Toro 29/03/2022

Reconocimientos

Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon es destacado por James Suckling

Compartir

El periodista estadounidense de vinos seleccionó ocho exponentes chilenos de Cabernet Sauvignon bajo los 25 dólares, entre los que destaca al vino Super Premium de Concha y Toro.

En uno de sus más recientes artículos, James Suckling, reconocido periodista y crítico estadounidense, seleccionó a los mejores ocho vinos Cabernet Sauvignon de Chile con buena relación precio-calidad, entre los que destaca a Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon 2018.

En el texto publicado en su sitio web y titulado “Vinos de gran relación precio-calidad: 8 Cabernet Sauvignon chilenos por menos de 25 dólares”, Suckling elogia a Chile como productor de grandes vinos: “Chile ha consolidado su estatus como uno de los mejores países de vinos de gran valor al mejorar su juego de elaboración de vinos casi todos los años”. Además, destaca el terroir de Puente Alto como el centro moderno para el Cabernet Sauvignon.

Al referirse a las cosechas más recientes de Marques de Casa Concha, Suckling enfatiza la “grandeza” de 2018 y 2019 ,y cita a Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro quien “nos dijo que la cosecha 2018 fue ‘perfecta’ en términos de equilibrio, entregando vinos que encarnan la elegancia, la precisión y la potencia”.

Vinos Relacionados

20
20

Cabernet Sauvignon
Ver más