Concha y Toro

Concha y Toro 18/05/2022

Noticias CyT

¡Te presentamos nuestro nuevo tour Cellar Collection!

Compartir

Ahora los amantes del vino tienen un nuevo panorama para disfrutar en nuestro Centro Turístico de Pirque. 

Se trata del tour Cellar Collection, el cual permitirá a los visitantes recorrer los mejores terroirs de Chile a través de una cata guiada de 5 vinos acompañada de una tabla de quesos en la patrimonial Casona Don Melchor. 

¡Pero esto no es todo!. El tour incluye un recorrido por la bodega de Casillero del Diablo, donde la leyenda del vino comenzó, los  maravillosos jardines de finales de siglo XIX de la antigua residencia de veraneo de la familia Concha y Toro y por el jardín de variedades con 25 cepas de uvas viníferas. Además, durante el recorrido podrán disfrutar de una vista privilegiada del Valle de Maipo junto a una degustación de 3 vinos premium. 

Una vez finalizado esto, los winelovers que hayan seleccionado el tour Cellar serán dirigidos a la Casona de Don Melchor donde viajarán al  Valle del Limarí con Amelia Chardonnay y Amelia Pinot Noir, al Valle de Cachapoal con nuestro Carmenere icono Carmín de Peumo, al Valle del Maipo con Marques de Casa Concha Heritage y con el Cabernet Sauvignon insigne Don Melchor.

 

TIPS E INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL TOUR

  • Duración: 120 minutos
  • Cantidad máxima de personas por grupo: 7
  • Degustación de 8 copas + tabla de quesos
  • Copa de regalo
  • Para participar de Tour y Cata debe contar con Pase de Movilidad.
  • Valor: CLP $75.000p/p

* Está prohibido el ingreso de niños a la sala de cata.

** Está prohibido el ingreso de mascotas a las instalaciones de la viña.

*** Nuestros Tours están sujetos a disponibilidad y modificaciones de acuerdo a la programación diaria. Se sugiere comprar con anticipación.

**** Nuestras instalaciones no cuentan con acceso universal en ingreso a bodega Casillero del Diablo, ya que debido a la antigüedad de las instalaciones no es posible intervenir.

 

Vinos Relacionados

20
22

Chardonnay
Ver más

20
22

Pinot Noir
Ver más

20
19

Carmenere
Ver más