Concha y Toro

Francisca Jara 22/12/2021

Lifestyle

Guía de regalos para wine lovers

Compartir

Probablemente muchos de nosotros tenemos un amigo que disfruta de beber una o dos copas de vino al día. O un familiar que siempre tiene su estante de vinos con botellas de distintas cepas y orígenes. Pero si esta Navidad estás buscando un regalo para un verdadero amante del vino y no quieres regalarle una botella, presta atención a esta guía de regalos. Desde libros, hasta accesorios y suscripciones, estas ideas no dejaran a tu amigo secreto indiferente. Toma nota.

  • Guía Descorchados 2022

Ph: Bucalibre

Esta estupenda guía de vinos que realiza el periodista especializado, Patricio Tapia, es un excelente regalo para cualquier wine lover. Ya que, en sus 600 páginas, esta nueva edición entrega una selección de 2.600 vinos de 260 viñas, ofreciéndole al lector el más completo panorama de la escena del vino chileno. Además, escoge las revelaciones del año, habla sobre los diferentes terruños del país e incluye el ranking de los 10 Mejores Blancos y los 10 Mejores Tintos del año. En esta versión, Concha y Toro destacó con más de 30 etiquetas, entre ellas Carmín de Peumo 2019 con 96 puntos, como Mejor Carmenère y Mejor Cachapoal Andes; Terrunyo Sauvignon Blanc 2021 con 96 puntos, elegido Mejor Sauvignon Blanc y Mejor Casablanca; y Casillero del Diablo Pinot Noir 2021, como Vino Revelación.

$18.500. Disponible en www.guiadescorchados.cl

  • Suscripción a LA CAV

Ph: La CAV

Una suscripción al Club Amantes del Vino introduce a los bebedores de vino a las regiones y terruños chilenos gracias al envío de botellas de vino según sus preferencias personalizadas. Los vinos llegan en una caja a la puerta de tu casa, junto con la edición mensual de la revista de vinos y gastronomía, LA CAV, la cual trae artículos periodísticos sobre los vinos que recibes. Además, al formar parte del club, puedes acceder a actividades especiales como catas de vino guiadas o visitas a bodegas de vinos.

Desde $18.990. Más información en www.lacav.cl/suscrpciones

 

  • Aervana Travel

Ph: Arevana Facebook Fanpage

Si buscas un regalo para un bebedor de vinos que está en constante movimiento, esta es una excelente idea. Aervana es un aireador y dispensador de vinos de lujo, muy fácil de utilizar pues todo lo que se necesita es presionar un botón con un dedo para servir y airear el vino de forma instantánea. La buena noticia es que acaban de lanzar un nuevo diseño para viajeros, el cual es más compacto, portátil y más económico. Viene en un práctico estuche para llevarlo en un bolso de mano, a un picnic o donde sea que vayas. Viene en colores blanco o negro.

USD 79.95. Disponible en Aervana

 

  • Copas O de Riedel

Ph: Riedel

Si bien parecen vasos, estas copas sin pie fueron diseñadas por la marca experta en copas de vino, Riedel, para beber vinos tintos complejos, con cuerpo y con alto contenido de taninos como Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon. El gran tamaño de la copa ayuda a que se suavicen los taninos del vino, enfatizando la fruta y ayudándolo a alcanzar el equilibrio. Gracias a su tamaño, la Copa O cabe perfectamente en el lavavajillas.

Dos copas por $18.900. Disponible en El Mundo del Vino

 

  • Termómetro para botella

Ph: Metaltex

Si hay algo en que los expertos en vino son insistentes, es en la temperatura. Beberlo a la temperatura correcta probablemente sea una de las preocupaciones básicas que más éxito puede entregarle a una experiencia enológica. Pero puede que te preguntes, ¿cómo lo hago? El termómetro de la marca Vacuvin es un simple y económico accesorio que te ayudará a controlar la temperatura con solo disponer el termómetro alrededor de la botella. Un regalo especialmente interesante para quienes gustan de vinos blancos o tintos que se disfrutan mejor fríos como Amelia Pinot Noir.

$9.990. Disponible en Sodimac.cl

Vinos Relacionados

20
19

Carmenere
Ver más

20
22

Sauvignon Blanc
Ver más

20
19

Pinot Noir
Ver más

20
20

Cabernet Sauvignon
Ver más

20
22

Pinot Noir
Ver más