Concha y Toro

Concha y Toro 15/04/2021

Reconocimientos

The Tasting Panel destaca a Marques de Casa Concha, Terrunyo y Gran Reserva Serie Riberas

Compartir

En la última edición de febrero de la revista norteamericana especialista en vinos, The Tasting Panel, destacó tres marcas de Concha y Toro: Marques de Casa Concha, Terrunyo y Gran Reserva Serie Riberas.

En la sección “Selecciones del Editor”, de la editora del medio Meridith May, Marques de Casa Concha Syrah 2018 obtuvo 94 puntos y se destacó por su viñedo. “Suelos pedregosos contribuyen a la constitución de este tinto erguido: es una belleza de textura que sin duda mantiene al bebedor comprometido», afirmaron.

En tanto, Marques de Casa Concha Rosé 2019 logró 92 puntos, destacándose por sus aromas en nariz y mineralidad en el paladar.

Terrunyo Malbec 2016 fue reconocido con 93 puntos y se menciona que se trata de un vino “teñido de regaliz negro y espresso. En nariz captura un alma oscura que camina por el bosque después de una lluvia. Notas explosivas de fruta negra madura se integran con un cremoso budín de ciruelas, chocolate negro y pimienta blanca. El sándalo lleva la experiencia a un acabado opulento”.

Por su parte, Gran Reserva Serie Riberas fue destacado con 94 puntos en 2 de sus variedades: Gran Reserva Serie Riberas Syrah 2018 y Gran Reserva Serie Riberas Chardonnay 2018, demostrando la consistencia de la marca.

Vinos Relacionados

20
20

Syrah / Shiraz
Ver más

20
21

Rosé Cinsault
Ver más

20
17

Malbec
Ver más

20
19

Syrah / Shiraz
Ver más

20
18

Chardonnay
Ver más