El periodista especializado y editor senior de James Suckling, Zekun Shuai, visitó Viña Concha y Toro para degustar las nuevas cosechas del portfolio de vinos de la compañía.
Zekun Shuai, editor senior del prestigioso medio norteamericano James Suckling, se encuentra actualmente en Chile para probar las nuevas añadas que formarán parte del Reporte de Chile 2025.
En esta ocasión, los enólogos de Concha y Toro, Marcio Ramírez e Isabel Mitarakis, encabezaron una exclusiva degustación de nuestras marcas Carmín de Peumo, Amelia, Terrunyo, The Master y Marques de Casa Concha.
La jornada fue una excelente oportunidad para mostrarle a Zekun las cualidades excepcionales de nuestros vinos y la grand diversidad de orígenes con los que cuenta Viña Concha y Toro a lo largo de Chile.
Vinos relacionados a este artículo
Un Concha y Toro para cada ocasión
Últimas novedades:
Un espacio global para los amantes del vino
Enoturismo
17 de junio de 2026Cata de vinos en Santiago: guía completa con Viña Concha y Toro
Cata de vinos en Santiago: guía completa con Viña Concha y Toro
Enoturismo
16 de junio de 2026Celebra el Día del Padre con una experiencia única en el Centro del Vino Concha y Toro
Celebra el Día del Padre con una experiencia única en el Centro del Vino Concha y Toro
Reconocimientos
12 de junio de 2026Jeb Dunnuck otorga destacados puntajes al portafolio de Viña Amelia
Jeb Dunnuck otorga destacados puntajes al portafolio de Viña Amelia
Reconocimientos
10 de junio de 2026Amelia lidera cata a ciegas internacional y confirma su posición entre los grandes Chardonnay del mundo
Amelia lidera cata a ciegas internacional y confirma su posición entre los grandes Chardonnay del mundo