Concha y Toro

Concha y Toro 05/10/2021

Noticias CyT

Exitosa primera edición de Great Wines of Viña Concha y Toro

Compartir

De manera inédita, la compañía llevó a cabo de forma presencial y remota a todas sus oficinas, un evento corporativo que tuvo como objetivo comunicar la nueva estrategia comercial. Bajo el nombre de Great Wines of Viña Concha y Toro “Unveiling New Vintages”, la empresa realizó el pasado 22 de septiembre la primera edición de este evento interno. Al mismo acudieron, los equipos comerciales de todos los mercados donde la compañía está presente.

El periodista Joaquín Hidalgo, los enólogos Marcelo Papa, Marcio Ramírez e Isabel Mistarakis, Eduardo Guilisasti (Gerente General de Viña Concha y Toro)  e Isabel Guilisasti  (Vicepresidenta Vinos Finos e Imagen Corporativa) fueron algunos de los expositores.

Dentro de la reunión se reconocieron cinco grandes terroir de clase mundial dentro de los viñedos propios de la compañía. De Concha y Toro se destacó el afamado terroir de Puente Alto, el terroir costero de Limarí, y el centenario terroir de Peumo en Chile.

Algunos de los grandes vinos provenientes de estos terroirs:

¿Quieres saber más sobre nuestros vinos? Conoce tips de maridajes, últimas tendencias enológicas y más en nuestro Wine Blog.

Vinos Relacionados

20
19

Carmenere
Ver más

20
20

Cabernet Sauvignon
Ver más

20
22

Chardonnay
Ver más

20
22

Pinot Noir
Ver más

20
21

Carmenere
Ver más

20
20

Cabernet Sauvignon
Ver más

20
21

Carmenere
Ver más